Emprendedores y profesionistas con taller pequeño
SOCIOS COMERCIALESEMPRENDEDORES O PROFESIONISTAS CON TALLER PROPIO
|
¿Eres profesionista de carpintería o emprendedor con taller propio pequeño y te interesa invertir para crecer tu negocio?
Somos un negocio 100% online (e-commerce), con ventas a todo el país y más de 10 años de experiencia en fabricación y venta de productos en maderas y procesos sustentables. Estamos extendiendo actualmente nuestra presencia nacional con el objetivo de dar un mejor servicio local a nuestros clientes, reducir costos de envío y aumentar la capacidad de producción para cubrir la demanda que hay actualmente de nuestros productos y servicios.
En base a estos objetivos buscamos pasar toda la parte productiva directamente a nuestros nuevos socios regionales, manteniendo por nuestra cuenta toda la parte comercial de la marca y de asistencia y soporte a nuestros socios.
El proyecto que proponemos es un modelo en donde nuestros socios operan de forma independiente bajo su nombre o marca propia, pero que al mismo tiempo funcionan como fabricantes / vendedores autorizados nuestros, dándoles de esta forma más libertad y menos restricciones para operar que la que tendrían en una franquicia tradicional, pero con el soporte y expertise de nuestra marca con presencia nacional y un sistema de ventas en línea detrás de ustedes.
Nosotros les proporcionamos toda la capacitación y les apoyamos para replicar nuestro modelo de negocio en todas las áreas desde administrativa, técnica y operativa, certificándolos además como talleres / vendedores autorizados.
Optimizamos su negocio completamente en un plazo de 8 semanas, montando o mejorando su presencia online, al mismo tiempo que los capacitamos en todas las áreas que lo requieran para poder certificarlos como taller autorizado nuestro y que puedan fabricar y vender nuestros productos adicional a los que ustedes ya ofrecen.
Invertir ahora
Creemos que sin importar la situación actual siempre hoy será el mejor momento para comenzar un cambio y adaptarnos para comenzar a crecer bajo las nuevas necesidades del mercado.
Estamos convencidos de que esas necesidades son principalmente la sustentabilidad y responsabilidad social de los productos y servicios y por otra parte e igualmente importante el alcance online/digital de los mismos.
Sabemos que la situación actual respresenta un reto, pero al mismo tiempo presenta algunas ventajas especialmente para comenzar con proyectos nuevos de negocio, entre ellas mayor cantidad de personal capacitado disponible, posibilidad de cerrar o mejorar contratos de rentas de locales y precios más bajos de herramientas y equipo entre otros. Por ello es posible a pesar del momento, el poder formar equipos de trabajo capaces y reducir costos de inversión inicial, obteniendo mayores beneficios más adelante.
CARACTERÍSTICAS DEL PROYECTO DE INVERSIÓN.
- Modelo de Baja inversión - un negocio completo desde cero invirtiendo menos de lo que cuesta por ejemplo el adquirir un automóvil.
- Seguridad de la inversión - ya que la haces parcialmente contra entregas de nuestra parte durante la optimización y capacitación de tu negocio.
- Inversión diferible parcial o total a Meses Sin Intereses - así no te descapitalizas durante el proceso y vas pagando la inversión con el mismo trabajo y utilidades que te produce.
SOBRE EL MODELO DE NEGOCIO
- Modelo de negocio flexible minimizando tus costos fijos, reduciendo manejo de inventarios tanto de materiales como de producto terminado.
- Diferenciación vs la competencia, ofreciendo una nueva línea de productos sustentables, hechos a la medida y con especificaciones del cliente en acabados premium sustentables de cualquier tipo y con todas las ventajas y respaldo del comercio online.
- Operas de forma independiente bajo tu nombre o marca y al mismo tiempo como fabricante / vendedor autorizado de nuestros productos. Así no dependes solo de nosotros y mantienes control de tu negocio al 100%, pero al mismo tiempo apoyándote en nuestro sistema de ventas, capacitación contínua y soporte/asesoría.
- Sin condiciones ni restricciones clásicas de las franquicias o licenciamientos.
- No saturamos el mercado. Estamos certificando únicamente 2 talleres máximo por estado o región, para asegurar que todos los talleres cubran un rango muy grande de clientes potenciales (ver regiones más abajo).
- Disponible (opcional) cuota adicional de inversión por exclusividad en tu estado o región, para ser el único fabricante/distribuidor de la zona.
Si eres de los primeros talleres en incorporarte cubrirás también toda la demanda de las regiones cercanas a la tuya en que aún o tengamos presencia o donde tengamos sobredemanda (que los talleres locales no puedan surtir)
MONTO DE LA INVERSIÓN
La inversión inicial y única con nosotros (no considera herramienta / equipo) es de 150 mil pesos realizable de forma parcial y diferible a MSI.
Es posible revisar los montos dependiendo el grado de profesionalización actual de tu taller.
Esta inversión incluye:
Réplica de nuestro modelo de negocio completo, adaptado a tus necesidades y objetivos dejando tu negocio optimizado 100% operativo, trabajando y con sus primeras ventas a nuestros clientes en un máximo 8 semanas.
Plan de negocios integral de acuerdo a tu inversión inicial y a tus objetivos económicos.
Capacitación completa en todas las áreas del negocio durante todo el periodo de arranque y asesoría técnica y operativa adicional durante todos los primeros meses de operaciones.
Asesoría en diseño de marca propia, redes sociales, montaje de servicios en línea y de ventas de tu negocio.
Certificación como taller autorizado para fabricar y vender nuestros productos y servicios.
Servicio de captación de clientes de nuestras plataformas durante los primeros 3 meses de operación, sin comisiones por venta ni cuotas de ningún tipo.
Soporte y asesoría individual en todas las áreas del negocio durante los primeros 3 meses de operación sin costo.
Inversión en equipo y herramienta
Se trataría de una inversión adicional en herramienta y equipo, solo en caso de que no cuentes con la herramienta básica de trabajo de carpintería o herrería. Aproximada entre 15 y 25 mil pesos como máximo.
Retorno de la inversión total estimado de 5 a 8 meses.
CUOTAS Y COMISIONES
Después de los 2 meses del periodo de optimización de tu negocio más los siguientes 3 meses de haber iniciado operaciones, acordaremos una cuota fija mensual o comisión por venta (según lo revisemos y coordinemos contigo) para mantener nuestro servicio de captación de clientes y ventas online, así como de capacitación continua, asesoría y soporte a nuestros talleres autorizados.
Esta cuota o comisión no es obligatoria y puedes decidir no cubrirla y no seguir formando parte de nuestros servicios en el momento en que lo desees y sin restricción alguna.
ESTADOS O REGIONES ASIGNADAS
Dividimos los estados del país en 16 regiones en las que sólo certificaremos y autorizaremos como máximo a dos talleres por región. Según tu ubicación te asignaremos a todos nuestros clientes de la región que te corresponda.
*Estado de México y CDMX aplican como zonas separadas, con 2 talleres autorizados cada una.
REQUISITOS PARA APLICAR
Para aplicar como taller autorizado debes cubrir todas las capacitaciones y lineamientos generales.
Una vez certificado como taller autorizado el único requisito para mantenerse como tal es mantener los estándares de calidad, servicio al cliente y de sustentabilidad en los procesos (de acuerdo a lo indicado en las propias capacitaciones), esto para todos los clientes que provengan de nuestro servicio de captación de clientes.
APLICA CONTESTANDO LA ENCUESTA EN EL SIGUIENTE LINK:
Consúltanos vía whatsapp: 2299153562
(o envíanos un mensaje para agendar una llamada personalizada)
SOBRE NOSOTROS |
Somos una empresa con 10 años fabricando y vendiendo a todo México bajo nuestra marca y formamos parte de la familia mueblera desde hace casi ya 30 años, con experiencia comercial en México y USA.
Nuestro propietario Carlos Edel Borroto R. ha trabajado en empresas como Volkswagen AG México, Audi AG en Alemania y Grupo Tenaris en México en diversas áreas de desarrollo de producto, producción, logística e ingeniería industrial, para posteriormente emprender este negocio siguiendo los pasos de su familia, dedicada a la manufactura mueblera desde 1992, ahora con una visión renovada.
Confiamos en que con los socios indicados podamos seguir creciendo juntos y continuar aumentando nuestra oferta de productos y servicios para generar bienestar y apoyo entre nuestra comunidad.
Esperamos que te integres a este gran proyecto y que sigamos por mucho tiempo formando equipo de manera responsable, sustentable y productiva.
Mobú Ecomobiliario