Términos y garantías
Control de calidad
Damos a nuestros clientes control total sobre todos los detalles de su producto final en cualquiera de nuestras líneas de productos, compartiéndoles previo al envío todas las imágenes/vídeos que nos requieran y haciendo cualquier modificación(es) en taller que nos soliciten tanto en carpintería como acabados sin costo hasta que estar 100% satisfechos con su nuevo mueble.
*Solicitudes de ajustes en carpintería o acabados pueden generar tiempos adicionales de fabricación.
Tiempo de fabricación/entrega a paquetería
El tiempo de fabricación es de un período de entre 10 a 20 días hábiles máximo para pedidos de hasta 5 piezas y de 15 a 25 días hábiles para pedidos de hasta 10 piezas*. A partir de esa fecha por lo general toma entre 3 a 6 días al servicio de paquetería/consolidado entregar a domicilio, plazo que depende directamente del servicio de paquetería contratado el cual es externo a nosotros.
*Para piezas de línea exclusiva y artísticas considerar 5 días hábiles adicionales de fabricación.
**Pedidos a partir de 11 piezas se deberán consultar previamente con nosotros para definir tiempos y formas especiales de entrega.
**Debido a que los envíos fuera de Puebla se hacen por servicio de terceros las compras directas con anticipo se deberán liquidar a más tardar el mismo día de entrega a paquetería antes de las 3pm, una vez revisadas las imágenes/videos del mueble terminado y realizados los ajustes requeridos, en caso de haberlos. Para entregas en la ciudad de Puebla o es posible liquidar personalmente contra entrega.
Condiciones de envío
El envío de los muebles corre siempre por servicio de terceros. Nosotros ofrecemos el servicio de cotización con las diferentes empresas y de seguimiento diario del mismo (en caso de ser requerido) sin costo, sin embargo no somos responsables de las demoras que estos puedan tener, costos por reentregas generados (por ej. en caso de que la dirección esté mal reportada por el cliente o que el cliente no se encuentre en el domicilio en la fecha acordada, etc.).
Es importante al momento de recibir revisar el producto y en caso de haber algún daño o algún problema reportarlo por escrito a la paquetería en la hoja de recibo (antes de firmarla) para que aplique la cobertura del seguro. Considerar que la mayoría de las paqueterías entregan en planta baja (en ocasiones aceptan subirlos por una propina adicional, pero esto depende de la empresa y repartidor en turno).
*Todos los muebles se envían desarmados salvo algunas excepciones. Su armado es sencillo y muy rápido y no requiere de herramienta especial.
Garantía y devoluciones
Todos los muebles (excepto en tapicería) incluyen garantía completa hasta por 1 año en Línea económica (cubre daños estructurales o problemas de fabricación), dos años en Línea Original (cubre problemas de fabricación, daño estructural, daños estéticos accidentales sin importar la causa) y 3 años en Líneas Premium, Exclusiva y artística (problemas de fabricación, daños estructurales, daños estéticos accidentales sin importar la causa) y cubre en cualquier caso el total de su reparación incluyendo ajustes, mano de obra y materiales para la misma. No incluye el costo del transporte o envío en caso de encontrarse fuera de la ciudad de Puebla.
Considerar en el caso de muebles en madera que, bajo cambios considerables en las condiciones del ambiente, la madera puede llegar a contraerse o expandirse. Por ello es recomendable no colocarlos directamente en contacto con la luz directa del sol durante largo períodos ni demasiado cerca de unidades de aire acondicionado. Nuestra madera es secada y tratada (estufada para productos Líneas Premium y Exclusiva) y sellada por todas sus caras para minimizar estos casos y en caso de que esto suceda está 100% cubierto por nuestra garantía para su ajuste o reparación sin costo, sólo considerar que ésta no cubre el costo de envíos foráneos.
*Para partes tapizadas aplica la garantía en el envío y por defectos de fabricación notificados al recibir el producto, no aplica garantía por daño accidental, manchas u otros daños ocasionados durante su uso, que generarían un costo adicional de reparación.
**Ver nuestras recomendaciones para el cuidado de nuestros productos para mayor información de mantenimiento y prolongación de la vida de tu mobiliario.
*** Devoluciones de productos una vez recibidos sin notificación de detalles a paquetería aplican solo en caso especiales y a consideración de la empresa, en caso de aprobarse pueden demorar ya que es posible que se deban volver a poner a la venta las piezas para hacer la devolución, especialmente en piezas a la medida, acabado o sobre diseño del cliente.